Antoni Porowsky, el experto en cocina de Queer Eye, se está abriendo camino en el mundo culinario con un local en Nueva York que se acaba de volver parada forzosa para los fans del reality.
Si viste alguna vez Queer Eye seguramente se te antojó alguno de los platillos que el heart rob Antoni Porowski prepara, y aunque suelen ser recetas sencillas como un simple mac & cheese o hasta un sandwich, lo hace con tanto amor y dedicación que es lo único que importa para querer comértelo.
Pues el sueño de muchos acaba de hacerse realidad, y es que Antoni acaba de abrir su restaurante en NYC, en donde además de haber diseñado un menú súper especial, a veces -y si te toca un día con suerte- puede llegar a preparar tu platillo él mismo.
Se llama Village Den y acaba de abrir este octubre, un sueño cumplido para Antoni que ya había anunciado que quería su propio local y que logró junto a dos socios foodies: Lisle Richards y Eric Marx, dos amantes de la gastronomía. Lo que hicieron en realidad fue retomar el viejo Village Den en Greenwich Village para darle una shineada y renovar su concepto, que ahora se presenta como un diner con un menú saludable y vegan friendly (lo que incluye mucho aguacate).
Además de que la comida fue pensada y planeada muy detenidamente, la decoración del lugar no se queda atrás y el interior de Village Den parece sacadito de Pinterest: cozy, rodeado de plantas y arte en las paredes, tal como el mismo Bobby de Queer Eye hubiera aplaudido.
El menú se divide en seis partes que van desde el desayuno, café, smoothies, ensaladas y TV Dinners, todo inspirado en lo que Antoni preparó durante la serie de Netflix, por lo que puedes ir simplemente a tomar un cafecito en un date, o hasta tener una comida completa con tus amigos.
Como era de esperarse, los fans de Queer Eye llenan todos los días el lugar, pero como lo confesó alguna vez Antoni, él espera que la gente local y hasta los turistas se vayan enamorando de su restaurante, al punto de que tenga que abrir más sucursales por todo NYC, pero claro variando el concepto para que cada lugar tenga una esencia única.
Actualmente el integrante de los Fab Five se encuentra grabando la tercer temporada de Queer Eye en Kansas, aunque siempre está al pendiente de su bebé culinario, y al que seguramente regresará casi full time después de que terminen las grabaciones.
Si andas de visita por la ciudad que nunca duerme, ya tienes un nuevo spot para comer deli y presumir que comiste un platillo del mismísimo Antoni Porowsky.