La versión Le Mouvement Final que ha estado dando la vuelta al mundo se proyectará también en México por un sólo día, para que vayas apartando el 31 de mayo.

Que casualidad que apenas hace unos días les contábamos todo acerca de los varios musicales de Sailor Moon que en Japón son un fenómeno desde hace 25 años. Puedes leer todo al respecto aquí.

Resulta que uno de los más de 30 musicales basados en el anime y manga ha estado dando la vuelta al mundo en forma de proyección, su última parada de hecho fue en Nueva York, en japonés original y con subtítulos. Nos referimos a Le Mouvement Final, el musical número 34 en la franquicia (mejor conocida como Sera Myu).

Para los fans de Usagi Tsukino (alias Serena en el doblaje mexicano de hace años) este musical cuenta la batalla contra Sailor Galaxia, que si recuerdan el anime, era la última villana de la última temporada de los 90s. Lo que significa que en la puesta aparecen tooodos los personajes, desde las Sailor Scouts: Venus, Jupiter, Mars, Mercury, Neptune, Saturn, Uranus, Pluto, también Chibi Moon, claro que Tuxedo Mask, también las Sailor Stars, Fighter, Maker y Healer y hasta villanas como Sailor Iron Mouse.

Para que se vayan dando una idea de lo que van a poder ver en distintos cines de México este próximo jueves 31 de mayo, aquí les tenemos un video:

¿Van a comprar boleto?