El musical de Anastasia que tanto ha triunfado en Broadway, España y Alemania va a llegar a México y OCESA ya está buscando quién será su elenco.

Esa fue nuestra reacción al enterarnos de que se abrieron las audiciones para Anastasia en nuestro país, cosa que indica que tendremos muy pronto uno de los musicales más nuevos en el universo de Broadway y que además se ha convertido en uno de los favoritos de muchos musicaleros.

Este musical se estrenó apenas en verano 2016 en Nueva York, pero ha recorrido ya el mundo entre Broadway, Madrid, la recién estrenada versión en Stuttgart  y ahora la CDMX recibirá esta historia escrita por Lynn Ahrens y Stephen Flaherty.

Y si aún no tienes razones suficientes para emocionarte, este musical está basado en la famosa película animada de 1997 sobre la princesa rusa que olvida ser heredera de los Romanov, hasta que un caza fortunas la re-conecta con su abuela (aunque la puesta es mucho menos…fantasiosa); y además de incluir Journey to the past”, canción nominada a un Oscar ese mismo año, el musical tiene más de 15 nuevas canciones y fue nominado para dos Tonys en 2017.

Habrá audiciones para Anastasia el musical

OCESA será quien traiga esta puesta que se espera que estrene en 2019 (es decir, después de Miserables), aunque no hay una fecha definida, pero las audiciones para formar parte del elenco ya se anunciaron y serán en los primeros días de diciembre *porque Once Upon a December*.

Video: Así se escuchan las Anastasias de todo el mundo.

Es todo un proceso el que hay que seguir para audicionar y están buscando desde los papeles protagónicos como, el de la mismísima Anastasia o el de Dimitri, hasta miembros del ensamble -que en la puesta de Anastasia es importantísimo-, y es que ¿quién no moriría por contar esta historia todas las noches?

Te dejamos el link donde vas a encontrar todos las características de los personajes:

http://ocesa.com.mx/anastasia/

¿Te hiciste pipi de la emoción?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_