Disney estrenó el anticipado trailer del regreso de Mary Poppins durante la ceremonia del Oscar. En él, Mary Poppins no ha crecido un día, pero los niños Banks ahora son adultos y papás, y vuelven a necesitar de sus servicios.

La última vez que vimos a Mary Poppins en el cine fue en 1964. En esa memorable historia, adaptada del personaje de P.L. Travers, una instituriz caída del cielo (literal, con un paraguas con un perico de mango) le cambia la vida a los pequeños niños de la familia Banks, Jane y Michael, los enseña a comportarse y a verlo todo con nuevos colores, y en el proceso también acaba transformando a su papá, un banquero de frío corazón.

Más de 50 años han pasado desde aquella película y ahora Mary Poppins está de regreso, aunque si somos objetivos, en el universo de Poppins, no han sido 50 años, pero como 20 los que han transcurrido; los niños Banks ahora son adultos y el mismo Michael (ahora interpretado por Ben Mishaw) ya tiene tres hijos propios.

Tras sufrir una pérdida, Mary Poppins -ya no Julie Andrews, pero Emily Blunt- se vuelve a aparecer de entre las nubes y tiene un nuevo trabajo que realizar con los nuevos Banks. En el lugar de Bert ahora es Lin Manuel Miranda como Jack el que le hará segunda (a veces de manera literal, segunda voz, porque seguramente habrá mucho canto), mientras Dick Van Dyke va a permanecer con el papel de Mr. Dawes.

Aunque el trailer no revela mucho más, sí podemos ver que el papalote sigue y seguirá siendo un elemento característico también en este universo, y que los colores están más Dr. Seuss que nunca, y creemos que le va perfecto a Mary Poppins.

La cinta estrena hasta navidad. ¿Están emocionados?