El superhéroe vampiro que hizo su debut en cine en 1998 pareciera estar listo para hacer un comeback como parte del MCU según lo que dice Wesley Snipes.

¿Se acuerdan de Blade? ¿Esa película con Wesley Snipes como semi vampiro pero que a la vez era cazador de vampiros y su enemigo principal era Stephen Dorff que en 1998 era más conocido por el video de Crazy de Aerosmith? ¿Y que luego Guillermo del Toro hizo una secuela que a la gente no le gustó tanto?

Bueno, Blade lleva sin estar en cine desde 2004 que se estrenó Blade Trinity con pésimas críticas y Marvel dejó morir a su anti-superhéroe por la paz, pero ahora que el MCU es el rey de las salas de cine, Blade podría estar haciendo un regreso triunfal según estas declaraciones de su ex protagonista, Wesley Snipes.

De acuerdo a lo que Snipes dijo a Vice: “Hay muchas conversaciones teniéndose ahorita y estamos bendecidos de tener el entusiasmo e interés en hacer algo que venga de ese mundo. Hemos creado dos proyectos que entran perfecto en este mundo, cuando la gente los vea, creo que el único problema que van a tener es con decidir cuál de los dos amaron más”.

Y no sólo eso, pero aparentemente ya también tuvo un acercamiento con Marvel.

“Todos los ejecutivos importantes de Marvel y mi equipo lo hemos estado discutiendo por los últimos dos años. Todos están emocionados, todos lo entienden, pero tienen un negocio que atender y tienen que poner en orden las cosas a resolver antes de poderse lanzar a hacerlo, creo. Mientras tanto, nosotros tenemos un negocio propio que atender y nuestras propias cosas que hacer. Pero la próxima vez que vean algo de Blade, acuérdense de lo que les digo: lo que hicimos antes va a parecer juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora”.

¿No lo escuchan perfecto en la voz de Wesley Snipes?

Por el momento, ni Disney ni Marvel han hecho comentario al respecto, ¿pero ustedes qué piensan? ¿Les gustaría un reboot de la franquicia Blade?

Mándanos tus opiniones:

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_