Duelo de gigantes: Christian Bale se transforma en Dick Cheney para VICE para convertirse en la mano derecha del Geroge Bush de Sam Rockwell.

What a time to be alive…

¿Una película con Christian Bale, Sam Rockwell, Amy Adams y Steve Carell, todos bajo la batuta del director de The Big Short? Sí, por favor.

VICE se mete en medio de la política gringa para traernos “la verdad jamás contada que cambió el rumbo de la historia” y retratar a uno de los personajes más controversiales que han estado en el poder americano (punto y aparte de Don Trump), Dick Cheney.

Para lograrlo, Christian Bale se vuelve irreconocible, mucho más arriba del peso al que nos tiene acostumbrados (atrás quedó el cuerpo de Bruce Wayne) y mucho más grande de la edad con la que lo conocemos. Y estamos viendo los Óscares llover para el diseñador de maquillaje.

VICE, nombrada así no por la revista digital, si no por el título de “Vicepresidente” que ostentaba Cheney para Bush, va a relatar los casos más sonados de las aberraciones que se le imputan a este personaje, entre ellas el básicamente haber comenzado la guerra en Irak, y claro, esa vez que mató a su compañero en una amistosa sesión de caza que pondría a temblar a Lucerito.

VICE estrena en diciembre de este año a tiempo para ser considerada en la carrera por el Oscar. Y pueden ver el trailer aquí:

¿Ya se les antojó?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_