Puppet Master: The Littlest Reich lleva lo B-Movie al extremo con un trailer para adultos que viene con su propia advertencia de ver bajo tu propio riesgo.

La franquicia Puppet Master nunca ha sido una especialmente tímida, pero el nuevo trailer del episodio 13 de la saga, The Littlest Reich, de verdad que pone a prueba la tolerencia por el gore.

Antes de comenzar con el avance, el clip lleva su propio roll de advertencia que dice así: “Esta película es una de las películas más violentas jamás hechas. Hay 21 escenas de violencia con puppets y crueldad sadística mostrada de forma gráfica. El contenido y trama pueden ser perturbantes para aquellos menores de 18 años, aquellos de corazón débil o naturaleza delicada”, y ya luego se ven las imágenes de las marionetas de André Toulon siendo unos francos carniceros con los humanos en la película.

Véanlo aquí (bajo su propio riesgo, claro):

La franquicia de Puppet Master, que ya con ésta va en su película número 13, es una serie de horror-comedia de culta sobre una serie de marionetas llevadas a la vida por una antigüa maldición egipcia, vociferada por el puppeteer, André Toulon, quien originalmente usó los muñecos malditos para protegerse de los seguidores del dios Sutekh que no estaban nada felices con que les hubieran robado su hechizo.

Muchas cosas han pasado desde la primera película lanzada en 1989, y con Littlest Reich (muñecos malditos nazis) ahora la saga de B-Movies comienza a colocarse en el mainstream. De acuerdo a la descripción oficial:

“Edgar está recientemente divorciado y regresa a su casa de la infancia donde encuentra en el cuarto de su hermano muerto un puppet de apariencia nefasta. Decide venderlo para conseguir un poco de dinero en una convención que celebra el aniversario 30 de la infames asesinatos de Toulon. El infierno se desata cuando una extraña fuerza da vida a las marionetas en la convención, mandándolas en una matanza sangrienta motivada por una maldad tan vieja como el mismo tiempo”.

Saben que ya se les antojó.

¿La verían?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_