Una escena musical de Vice no llegó a cines luego de que Adam McKay la considerara demasiado extra para la película…pero ya la tenemos para ustedes.

¿La nominadísima al Oscar, Vice…un musical?

No exactamente, la película de Adam McKay que le regaló una nominación al Oscar a Christian Bale, Amy Adams y Sam Rockwell jamás fue pensada como una película musical, pero el director sí grabó un número cantado y bailado que tristemente se quedó en la sala de edición.

La escena, que sí vendrá incluida en el Blu-Ray, sucede muy al principio de la película cuando Donald Rumsfeld (Steve Carell) le está enseñando a un joven Dick Cheney (Christian Bale) los dimes y diretes de la política. De pronto la cafetería se convierte en pista de baile, y una canción a la gospel va acompañando la explicación de Carell, quien permanece estoico al franco flash mob que comienza a suceder a su alrededor.

Al respecto de esta escena, Steve Carell comentó en entrevista: “En algún momento había un gran número musical en la película. Algo de eso funciona en el contexto de lo que Adam está tratando de conseguir con la película y con la historia…otras cosas no funcionan. Creo que en el proceso de edición acabó siendo evidente para él el tipo de cosas que jugaban a su favor y las que no”.

Pueden ver la escena aquí:

¿La prefieres con o sin musical? Cuéntanos en nuestras redes:

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_