El thriller psicológico The Lodge que en Sundance comenzaron a llamar la película de miedo del año ya tiene trailer, y sí…estamos asustados.

Estamos persignándonos a dos manos porque el trailer de The Lodge nos tiene temblando de las rodillas.

El thriller indie estrenó en enero de este año en el Festival de Sundance y consiguió reviews increíbles, especialmente por los sitios enfocados al género de terror.

En Bloody Disgusting aseveraron: “Cada decisión en esta película, cada cuadro, cada actuación, cada sonido y edición está hecha para crear incomodidad a lo grande, logrando una imparable embestida de intranquilidad”; mientras Den of the Geek la llamó: “Es como vivir en un delirio creado por fiebre, y es en ese preciso aturdimiento donde pensamientos realmente perversos pueden supurar”.

Si eso no es suficiente para tenerlos arañando el piso de emoción, especialmente a ustedes los horror lovers, probablemente el trailer lo haga. Y lo bueno es que acá lo tenemos para ustedes:

De acuerdo a la descripción oficial: “Una mujer y sus nuevos reservados hijastros se encuentran aislados en una cabaña de invierno, atrapados donde los misterios de su pasado se comienzan a desenterrar y su pasado oscuro parece empezar a cazarlos a todos”.

¿Ya se les antojó?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_