La agotadísima franquicia de Shrek, que también incluye las películas de Puss in Boots va a hacer un comeback porque Hollywood cree que lo necesitamos.

En Hollywood están a dos de revivir La Risa En Vacaciones, se los juramos.

Shrek va a tener nueva vida porque el director de Universal Pictures, Chris Meledandri considera que las nuevas generaciones ya no conocen al adorable personaje, y entonces hay que volverles a traer a Shrek porque ni dios permita que vayan a crecer sin él en sus pantallas.

Lo que originalmente se había anunciado como un reboot (que eso sería más como un borrón y cuenta nueva) será en realidad una continuación, tomando en cuenta que Universal está buscando a las voces originales: Mike Myers, Antonio Banderas, Eddie Murphy y Cameron Diaz para regresar a sus personajes y estirar la historia.

Cosa que les va a costar mucho trabajo tomando en cuenta que, de entrada, Cameron Diaz anunció hace años que se retiraba del cine y desde que hizo Annie en 2014 lo ha cumplido.

De acuerdo a Meledandri: “Cuando recuerdas esas actuaciones vocales fueron increíbles, y aunque ciertamente pudimos haber decidido reinventar por completo la franquicia, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer regresar a esas caracterizaciones. El reto para nosotros ha sido el de encontrar algo que no se sienta simplemente como que es una película más en una serie de secuelas”.

OOOOILOOOOOO…

No es de sorprender, sin embargo, que Universal tenga su mira bien puesta en Shrek, tomando en cuenta que la franquicia en total ha hecho alrededor de $3 billones de dólares en taquilla, y solita Puss In Boots de 2011 hasta $555 millones. O sea que rentabe sí es, eso sí podemos decir a su favor.

¿Ustedes verían otra Shrek?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_