Kuno Becker no está recibiendo bien las críticas a su película El Día de la Unión, tanto así que ya le pidió a un crítica considerar el suicidio.

Archiven esto bajo: alguien necesita terapia.

El actor y director de El Día de la Unión no está recibiendo bien las críticas que se le están haciendo a su película: El Día de la Unión sobre el terremoto del 85.

Críticos y periodistas la han tachado de oportunista -y sí, la película fue filmada previo al sismo del 19 de septiembre del año pasado, pero eso no le ha impedido usar la tragedia en su publicidad-, dramera, sensiblera y mal actuada. Y esos comentarios a Kuno no le gustan nadita.

Así que así como se ha aventado contra Arturo Magaña de Cinepremiere, quien precisamente señaló lo oportunista de la cinta en su estrategia de marketing, pueden ver lo que pasó aquí:

 

 

 

Luego Kuno decidió subirle tres rayitas a su agresividad cuando enfrentó al twittero @krystoffdice a quien básicamente le dijo que estaba ocupando aire que no le correspondía y que mejor se suicidara. Tenemos los comentarios aquí:

Preferimos citar a Stivi de Tivi cuando dice: «Por cierto, a Kuno no le gustan las malas criticas y aunque promueve en su Movie que todos los mexicanos nos unamos le pide a @kristoffdice que considere el suicidio 🤔🤔🤔🤷🏽‍♂️». Muy ad hoc.

¿A ustedes ya los unió la película de Kuno Becker?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_