Ben Platt se presentó en la cancha del US Open en Nueva York para cantar tres de sus éxitos no del teatro, pero de su carrera como cantante solista.

Probablemente el nombre de Ben Platt lo asocies más con Dear Evan Hansen, o ahora que se lanza como estrella de televisión con The Politician (puedes ver el trailer de su serie aquí), pero la realidad es que Ben Platt se está tomando su carrera como solista muy en serio, tanto así que el US Open ya le abrió las puertas para presentarse como pop star.

En el torneo de tennis que se llevó a cabo en el Estadio de Nueva York, Ben Platt apareció vistiendo una chamarra varsity con un letrero de “USA” y unos pantalones rojos muy alegres para cantar tres de sus sencillos.

Así es, no se aventó ni una sola canción de musicales. Ben abrió la presentación con Temporary Love, acompañado de un gran coro, para de ahí pasar a la mucho más movida Share Your Address y luego cerrar con la canción que apenas hace 4 días presentó en Instagram: Rain.

Pueden ver un video de la presentación aquí. La calidad de imagen no es de lo mejor, pero el audio es sorprendentemente ideal. Y la persona que lo subió grabó el concierto completo de principio a fin, así que no nos estamos quejando.

¿Qué opinan del lado solista de Ben Platt?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_