Durante el Foro Netflix, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix anunció que ya planean una película musical sobre Pedro Infante…con Omar Chaparro.

Dios da, dios quita, no se puede tener todo en la vida.

En el recién celebrado Foro Netflix en el que se dieron puras buenas noticias, Ted Sarandos confirmó el único pedazo de información que no nos tiene del todo saltando de alegría.

Luego de darle a Omar Chaparro la conducción de Nailed It! a la mexicana, Netflix continúa su romance con el actor de escuela Televisa y ahora hasta le va a dar el lead en su propio musical, (esperen, ¿Omar Chaparro canta?). La película que se tiene planeada lleva por nombre Como Caído del Cielo y estará inspirada por las canciones de Pedro Infante -Pedrou Infantei, para los cuates de Pau Rubio.

Además de esa propuesta, Netflix planea otras varias películas originales mexicanas y un total de 50 proyectos que se van a producir en México para 2019 y 2020, por lo cual la plataforma estará abriendo oficinas en el país para estar más cerca de sus creadores de contenido.

Las otras películas serían: Fondeados de Marcos Bucay (el de Colibritany), Se Busca Papá de Corazón Films y Ahí Te Encargo de Leo Zimbrón, productor de Nosotros Los Nobles. Gael García también estará metiendo la mano, pero más que películas, él estará produciendo una serie de cortos documentales llamados Río Grande, Río Bravo.

Así las cosas. ¿Ya se pusieron bien “amorcito corazón” o están entrando en pánico junto con nosotros?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_