A finales de enero, Jordan Fisher tomará el rol principal en la producción de Dear Evan Hansen en Broadway, y será quizá, uno de los más famosos en hacerlo.

Llegó esa bonita época del año en la que Dear Evan Hansen se renueva y cambia a su lead para presentarnos al nuevo sucesor de Ben Platt (de una lista ya bastante grande).

Este próximo 28 de enero será Jordan Fisher el que se quede con el rol del adolescente con ansiedad social que se ve enredado en una red de mentiras, luego de engañar a su escuela, su familia, y la familia del recién fallecido Connor, haciéndolos creer que él era su mejor amigo, y la única persona con la que tenía una relación funcional.

¿Pero quién es Jordan Fisher y por qué es importante? Si eres musicalero de corazón tal vez ya lo tengas en tu radar, pero si no, acá te decimos 11 cosas que debes saber de él para emocionarte con la noticia:

1 – El teatro lo lleva en la sangre, y el mundo lo conoció básicamente como Doody en Grease Live! al lado de Vanessa Hudgens y Aaron Tveit, musical que lo llevó a ganarse el título de estrella revelación por parte de MTV.

2 – Y no es el único musical live que ha hecho, para la misma Fox Jordan protagonizó Rent Live! en enero de este año como el mismísimo Mark.

3 – Encima de todo es un excelente cantante, tanto así que la temporada 25 de Dancing With The Stars la ganó al lado de su pareja de baile, Lindsay Arnold. Lástima que en Dear Evan Hansen no veremos mucho de eso.

4 – Además de actor y bailarín, también es solista. En 2016 lanzó su primer sencillo al lado del mismo productor de Ariana Grande y Rihanna de nombre All About Us. El EP consiguió llegar al número 18 en el top de Billboard.

5 – Netflix ya también lo tiene en la mira. El próximo febrero estrenará la secuela a To All The Boys I’ve Loved Before, titulada, To All The Boys: P.S. I Still Love You, al lado de Noah Centineo.

6 – Lin Manuel Miranda ha dicho abiertamente que lo considera «súper talentoso» y le pidió que lo acompañara cantando You’re Welcome de Moana para el cierre de créditos de la película. De ahí nace este video:

7 – Y ésa no ha sido su única colaboración con Lin Manuel Miranda, claro, porque también formó parte del elenco de Hamilton.

8 – Ha participado en eventos especiales en Broadway como la gala Miscast donde dejó a la audiencia apantallada con su interpretación de I’m Here de The Color Purple:

9 – Aprovechando las fechas, Jordan Fisher tiene un sencillo navideño al lado de su compañera de Dancing With The Stars, Julianne Hough, llamado All I Want For Christmas Is Love.

10 – Sus créditos en series adolescentes incluyen iCarly, Liv and Maddie, The Thundermans y las películas de Teen Beach.

11 – Ah, y sí ya se probó la playera polo de Evan Hansen y le va perfecta:

¡Dear Evan Hansen 2020, ahí te vamos!

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_