Tienes que escuchar a Keri René Fuller, la actriz que interpreta a la trágica Grizabella en la versión tour de Cats que se presenta por todo Estados Unidos.

Cats definitivamente está en todos lados. En México en el Centenario Coyoacán, de gira por Estados Unidos, y próximamente en todas las pantallas grandes este diciembre con la película que Universal está a nada de estrenar.

Y en cada una de esas versiones (y en todas las que han sucedido antes) es Grizabella el personaje en el que todo mundo tiene los ojos puestos. Finalmente es en ella que recae el himno de Andrew Lloyd Webber: “Memory”, una de las melodías más famosas del teatro musical. Una belleza de escuchar y nada sencilla de cantar.

Y aquí es donde entra Keri René Fuller, originaria de Oklahoma estudió teatro musical en Ohio y aunque su participación en Broadway ha sido poca, regionalmente ha hecho todo tipo de musicales, desde Los Miserables, donde ya le tocó ser Eponine, y hasta Follies, A Chorus Line y Fiddler on the Roof.

Y ahora que la escuches cantar Memory para Broadway.com sí te vas a preguntar, ¿por qué no la estamos viendo en todos lados? Porque la mujer es magnífica.

Mírala:

¿Cómo te quedó el ojo?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_