Ethan Slater, mejor conocido como Bob Esponja por el musical de SpongeBob, está preparando una película musical y ya tenemos la primera canción.

Resulta que Ethan Slater no es sólo un nominado al Tony como Mejor Actor, pero además es todo un creativo y músico talentoso que ya prepara su primera película musical.

La cinta en cuestión lleva por nombre Write Me In, y de acuerdo a la descripción que el mismo Ethan dio sobre ella, trata de: “La noche de un hombre en Virginia y la manera en la que esa noche lo hace cambiar su perspectiva sobre la vida”.

Y la buena noticia es que Ethan Slater ya compartió la primera canción que nace de este proyecto, que lleva por nombre Richmond Rewrites, que ya se puede escuchar en plataformas musicales, incluyendo Spotify. Y nosotros la tenemos aquí para ustedes.

Además de adentrarse en el mundo del cine musical, Ethan Slater estará saliendo en la serie de Bob Fosse, Fosse/Verdon, como Joel Gray, y acaba de participar en una lectura de la obra Significant Other en Manhattan.

¿Qué te parece Richmond Rewrites?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_