Alex Gou acaba de hacer oficial los nombres del elenco de su puesta/concierto de Jesucristo Superestrella…y oh sorpresa, no lo veíamos venir.

Teatreros, Jesucristo Superestrella acaba de dar un giro inesperado que no veíamos venir…pero no nos disgusta del todo.

Alejandro Gou acaba de hacer oficial los nombres del elenco de Jesucristo Superestrella, la puesta que más que obra musical será una especie de concierto con las canciones de Andrew Lloyd Webber que se presentará únicamente por 20 funciones en CDMX.

Un poco como el concierto que Fox armó con Jesuschrist Supertstar Live al lado de figuras como John Legend y Sarah Bareilles. Razón por la cual Gou Producciones decidió darle el protagónico no tanto a actores, pero a estrellas pop que tomarán posesión de los personajes para interpretar las canciones que los hicieron famosos.

Revelan al elenco de Jesucrsito Superestrella

Y ahí les van:

Beto Cuevas es Jesucristo, La Josa es María Magdalena y Erik Rubín vuelve como Judas después de haber interpretado el papel para OCESA. Además, Kalimba será Simon, Yahir se queda con Pedro, Leo de Lozanne toma a Pilatos y chan, chan, chan, Enrique Guzmán queda como Herodes.

¿Polémico? Sí, señor.

Gou básicamente se acaba de echar un volado. La obra llama la atención de teatreros del alma, pero el elemento de famoseo pueda no resultar tan llamativo para los amantes de los musicales; pero por otro, el público no tan cercano al teatro se puede ver interesado por los nombres en el poster y acabar viendo una obra de Andrew Lloyd Webber que de otro modo ni siquiera hubieran considerado.

Es un arma de dos filos, pero nosotros escuchamos que parte de la razón por la que este concierto se está montando es para que Gou pueda tener los derechos de The School of Rock (también de Webber), de modo que si todo esto es un movimiento de ajedrez estratégico para tener ese otro musical próximamente en México, estamos completamente a bordo del barco.+

¿Ustedes qué opinan del elenco?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_