El elenco de Be More Chill se presentó en Good Morning America con su canción de apertura (censurada), More Than Survive, y tenemos el video.

Be More Chill es sin duda el estreno más popular de Broadway, y una de las razones para serlo es la manera inapropiadamente adolescente de contar una historia sobre ansiedad escolar desde un lugar vulnerable, divertido, hilarante y sin restricciones.

Bueno…en Good Morning America sí tuvieron restricciones (porque televisión abierta) pero aún así vale tanto la pena verlos.

El elenco de Be More Chill presentó un cachito de More Than Survive, el número de apertura con el que básicamente se presentan todos los personajes del musical y la conflicto principal de nuestro héroe, Jeremy, un adolescente invisible en high school que pasa sus días con su único amigo, fumando mota en su sótano y soñando con el día en que Christine, la reina del teatro musical escolar, le ponga atención.

Claro que en la obra el número es sumamente largo y está intervenido por varios momentos de diálogo, cosa que se tuvo que quitar para la presentación en Good Morning America que hace el número más conciso y menos…adulto.

Yep. Toda la primera parte en la que Jeremy está esperando que el porno cargue en su computadora fue cambiada, e incluso la manera de hablar de Michael fue modificada. “You look like an ass” fue cambiado por “Guuurl, you look grim”, y Michael actúa más gay que nunca -cosa que estamos amando, por cierto.

Pero para qué les contamos más, mejor vean el número:

Si estás muy perdido, Be More Chill cuenta la historia de Jeremy, un adolescente que en su búsqueda por ser más popular en la escuela acepta tomar una pastilla japonesa que va a controlar cada una de sus acciones y pensamientos con la promesa de darle una vida mejor…pero claro que esta nueva tecnología resulta mucho más peligrosa de lo que cualquiera hubiera podido imaginar.

¿Ya la viste? Cuéntanos qué te pareció en nuestras redes:

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_