Nuestra Waitress favorita, Jessie Mueller, Norm Lewis y Rosie O’Donnell ya preparan su versión de The Music Man para presentar en Washington. Y tenemos video.

¡Ya viene The Music Man al Kennedy Center en Washington D.C.! Ahí por si tienen un viaje próximo, pero si no, mínimo acá les tenemos un video desde la sala de ensayos donde el elenco all star de la puesta prepara varios números musicales, incluyendo “Till There Was You”, tal vez la canción más popular salida de este musical.

Aunque sólo estará por pocos días en D.C. -básicamente del 6 al 11 de febrero- esta nueva versión de The Music Man se escucha como todo un win. De entrada, como Marian tienen a Jessie Mueller, mejor conocida como la Waitress original, y ganadora del Tony por Beautiful. En segundo lugar, a Norm Lewis, es decir nuestro Phantom of the Opera favorito, como Harold Hill. Y ya para terminar a Rosie O’Donnell porque #YOLO.

La producción de The Music Man dejó entrar a las cámaras de la prensa a su sala de ensayos y de ahí sale este video de Broadway.com donde al final se puede escuchar a Mueller cantando ‘Till There Was You’, que es todo lo que les debería de importar:

La historia de The Music Man gira alrededor de Harold Hill, un estafador que pretende engañar a todo un pueblo haciéndoles creer que los va a entrenar para formar una banda (como de parade, no de rock), pero en realidad lo único que pretende es robarles el dinero de los instrumentos y las clases; eso hasta que se enamora de Marian y sus planes comienzan a tambalearse.

El musical de 1957 ganó cinco premios Tony en Broadway, y de esta misma historia hay dos películas, una de 1962 y la más reciente con Matthew Broderick de 2003.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes!

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_