La obra de José Jorge Marín, Godinez el Musical, pretende ser un homenaje a los oficinistas de México y lo será desde el Royal Pedregal.

Sabemos la cara que están poniendo, pero véanlo así, si ya tuvimos una “Mirreyes vs Godinez” en cine, y de hecho fue de lo más taquillera, ¿quién dice que no puede haber un Godinez el Musical en teatro?

La puesta musical es de José Jorge Marín, quien ha triunfado en el Teatro Hidalgo con El Lápiz de Sebastián y ahora se mueve al Royal Pedregal de Jorge Ortiz de Pinedo para presentar su homenaje a los oficinistas de gafete, taza y tupper.

Los estelares de su obra serán Carlos Bonavides, Quique Olmos, Adrián Cué, Verito García, Samuel Zarazúa, Derek Arnauda y Emmanuel Okaury entre otros.

El elenco de Godinez el Musical

De acuerdo a la descripción oficial: “Godínez, el musical relata la historia de un grupo de oficinistas que deciden ingresar a un concurso de bandas de rock y ganar un viaje a ¡Las Vegas!”

Y en la cuenta oficial de Instagram del musical podemos ya ver un sneak peek con Carlos Bonavides, en el que no lo escuchamos cantar, pero sí decidir que quiere ganar un premio internacional como jefe:

En la cuenta de Facebook del musical se puede ver un único clip donde se alcanza a escuchar parte de lo que seguramente es una canción de Godinez, en la que el coro presume “¡Estoy seguro hoy será un día genial!”. Tendremos que esperar para conocer más de este proyecto que estrena el 17 de abril en el Teatro Royal Pedregal.

¿Qué dicen? ¿Lo verían?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_