DC Comics está por lanzar la serie de 10 capítulos de Swamp Thing y por el trailer estamos viendo que los amantes del terror van a estar encantados.

Todo parece indicar que el DC Universe está por estrenar su propia Stranger Things en su servicio de streaming (pero así como con Titans, esperemos que a México nos llegue a través de Netflix).

Swamp Thing está basada en los comics de DC y por lo que estamos viendo con el primer trailer no pretende censurar lo grotesco, asqueroso y terrorífico. Échenle un ojo:

De acuerdo a la descripción oficial: “Cuando la investigadora de la CDC, Abby Arcane, regresa a su pueblo natal de Houma, Louisiana para investigar un virus mortal que parece estar saliendo del pantano, comienza a desarrollar una sorpresiva conexión con el científico Alec Holland, sólo para tenerlo arrebatado trágicamente de ella.

Conforme gente poderosa comienza a llegar a Houma para tratar de explotar las extrañas propiedades del pantano para su propia ganancia, Abby descubre que el pantano esconde secretos místicos, tan maravillosos como terroríficos, y su potencial amor de la vida tal vez no esté muerto después de todo. Cuando horrores escalofriantes e inexplicables comiencen a salir del turbo pantano, nadie está a salvo”.

¿Ya se les antojó?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_