No, lamentablemente Please Like Me no va a regresar a la televisión, pero su creador y protagonista Josh Thomas sí está ya trabajando en su siguiente proyecto y se escucha tan increíble como el anterior.

32 episodios y dos años después nos seguimos lamentando que Please Like Me sólo tuviera cuatro temporadas y que ese final nos dejara más muertos por dentro que probar un queso vegano (RIP Rose), pero para todos aquellos que seguimos sufriendo la falta de la comedia australiana en televisión (y en Netflix para ser precisos), Freeform nos acaba de dar la noticia de la vida.

La cadena televisiva perteneciente a las filas de Disney -porque en pleno 2018 todo lo es- anunció el día de hoy que Josh Thomas está trabajando en una nueva comedia familiar de media hora para ellos de nombre Everything’s Gonna Be OK. Y esperen a escuchar de qué trata:

«La comedia gira alrededor de Nicholas (Josh Thomas), un típico hombre de 25 años aún viviendo en casa con su papá soltero y sus dos medias hermanas, que no es particularmente solidario ayudando a educar a sus hermanas, una de las cuales tiene autismo. Sin embargo, cuando su papá se enferma terminalmente, las niñas se tienen que hacer la idea no sólo de que lo van a perder, pero de que será Nicholas el que los tenga que mantener a todos unidos», publicó Hollywood Reporter.

En México, Freeform no existe, pero al pertenecer a Disney algunas de las series que manejan han llegado directo a Sony Entertainment Television -como, digamos, la de Siren. Así que la posibilidad de que Everything’s Gonna Be OK nos llega por ese canal es grande, o si no, siempre estará Netflix, que serían tontos en dejar pasar la oportunidad de comprarla, luego del éxito que tuvieron transmitiendo Please Like Me de este lado del mundo.

¿Emocionados?