La película con Hayden Christensen de 2008 en la que él tenía el don de la teletransportación ahora se va a convertir en serie original para YouTube Red, y ya te tenemos el primer trailer:

No podemos decir que en 2008 Jumper haya sido el éxito del momento (de hecho, tiene una vergonzosa calificación de 16% en Rotten Tomatoes y pertenece a la era del declive de Hayden Christensen), pero por alguna extraña razón, en YouTube están dispuestos a darle una segunda oportunidad a la historia con una serie original de 10 capítulos.

La serie, basada en la franquicia de novelas de Steven Gould, contará la historia de Henry Cole (en la serie la protagonista será mujer), “una niña nueva en el pueblo de Reston en Nueva York, con una gran carga sobre sus hombros y cero amigos, que permanece recluida y sola hasta que todo cambia cuando una pelea traumática con una de sus compañeras enciende algo dentro de ella desatando un superpoder que no puede controlar”.

A diferencia de la película y por lo que se puede percibir del trailer  (perfectamente musicalizado con un cover amainado de Heart of Glass de Blondie), Impulse -como se llamará la serie- tendrá un ritmo más pausado, más llevado al drama quizá que a la acción, enfocado en el conflicto de Henry Cole como una extraña al mundo que la rodea y no tanto a la enemistad de los “jumpers” con los “aniquiladores”.

Y agárrense porque va a estar dirigida y producida por Doug Liman, mismo director de la película de 2008. O sea que quién sabe qué nos espera. Por lo pronto nos tendremos que esperar hasta verano para verla.