Thor ahora va a combatir otro tipo de extraterrestres dado que Sony está en negocaciones con él para protagonizar la nueva versión de Men In Black que incluirá a un cast completamente nuevo y mejorado para despedir a Will Smith y a Tommy Lee Jones.

¿Se acuerdan que apenas hace un mes Chris Hemsworth amenazó con retirarse un tiempo de la actuación para poder disfrutar más a la familia? Parece ser que sus planes serán pospuestos.

La estrella australiana mejor conocida por muchos como Thor, está ya en pláticas con Sony para protagonizar una nueva versión de Men In Black, un reboot de la franquicia que verá (posiblemente) a Hemsworth junto con alguna actriz aún no nombrada como protagonistas en los lugares de los Agentes K y J (Will Smith y Tommy Lee Jones) para salvar a la Tierra de las invasiones alienígenas.

Aún no se sabe si Will Smith y Lee Jones regresarán para representar sus papeles -aunque sea en cameos- en esta nueva versión. Algunos medios reportan que ya se retiraron y otros dicen que sí podrían hacer algún tipo de papel secundario. Lo cierto es que, después de que se consideró fusionar la franquicia de Men In Black con la de 21 Jump Street, ahora F. Gary Gray (Straight Outta Compton) como director y Matt Holloway junto a Art Marcum (Iron Man) como guionistas pretenden llevársela como un spinoff que siga a una nueva serie de agentes de negro.

La historia tomará lugar en Londres y, además de Chris Hemsworth, Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo, para verla estrenar en verano de 2019.

Men In Black y otros 9 remakes que no pediste ni necesitabas.