Si amaste Get Out de Jordan Peele, entonces espérate a ver el trailer de US, su nueva pesadilla de terror que te va a dar escalofrío.

La pura musiquita en el trailer de US es suficiente para ponerte la piel chinita.

Tenemos que decirlo, después de Get Out, esperamos mucho de Jordan Peele. El director que originalmente se presentó ante nosotros como comediante para después demostrarnos que es un maestro del thriller, se ganó un Oscar con su primera cinta como guionista, y ahora pretende seguir por el mismo camino, haciéndonos sentir escalofríos con películas de terror psicológico muy bien pensadas.

US, por supuesto, no es distinta. Con ella el director pretende examinar el famoso “tú eres tu propio peor enemigo”; y lo hace de manera literal cuando una familia de cuatro se ve acosada por cuatro invasores…que resultan ser versiones twisted de ellos mismos.

Mejor véanlo para que se vayan aterrorizando:

La película, por su el pedigree del director no fuera suficiente, está protagonizada por la también ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, y su coestrella en Black Panther, Winston Duke, y por ahí en un papel secundario la mismísima Handmaid’s Tale, Elizabeth Moss.

“A diferencia de Get Out, US no es sobre la raza, es sobre algo que siento que se ha convertido en una verdad innnegable, y es que el simple hecho de que somos nuestro peor enemigo”, explicó Peele a The Hollywood Reporter. “Dediqué mucho de mí a crear una nueva mitología de horror y un nuevo monstrio. Creo que los monstruos y sus historias son una de las mejores maneras de escarbar profundo en verdades y enfrentar miedos como sociedad”.

¿Ya se prendieron? Nosotros mil sí.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_