El manga de culto de Hajime Isayama, Attack on Titan, va a recibir el tratamiento Hollywood convertido en película de la mano de Andy Muschietti, director de IT.

Agarren sus equipos de maniobra vertical porque Attack on Titan está a punto de tener su versión en cine.

OK, sí, ya existen previamente dos películas que básicamente compilan las primeras dos temporadas del anime, hechas en Japón en 2015; pero ahora es Hollywood la que le ha puesto el ojo al manga de Hajime Isayama y será Andy Muschietti, director de la nueva IT, el encargado de adaptarla para una audiencia internacional.

Para que se den una idea de la importancia de este manga que hizo su debut en 2009, hasta la fecha ha vendido la nada subestimable cantidad de 76 millones de copias.

Si no eres otaku de corazón, Attack on Titan cuenta la cruda y sangrienta historia post-apocalíptica de los pocos sobrevivientes de la humanidad tratando de permanecer con vida adentro de una ciudad amurallada, mientras un grupo de humanoides gigantes, conocidos como «titanes», hacen lo posible por devorarlos. La cosa se complica cuando el héroe de la historia, Eren, descubre que por alguna extraña razón, él tiene el poder de convertirse en un titán, y que tal vez la destrucción de la humanidad esté más relacionada con una decisión humana de lo que se imaginan.

Si no has visto nada de la serie, puedes encontrar toda la primera temporada del anime en Amazon Prime, y ya para los más avanzados, la serie completa en Crunchy Roll.

Mientras tanto nosotros ya estamos haciendo nuestro fantasy cast (al menos de los tres protagónicos de la serie) y va más o menos así:

Eren: No sabemos exactamente a qué nacionalidad pertenece, después de todo, absolutamente todo lo que resta de la humanidad vive detrás de esos muros y debe haber una amplia mezcla de etnias, pero estamos apostando a que Hollywood no va a querer white-washear al protagonista de una historia japonesa, así que estamos apostando por una figura asiática, y quién mejor que el k-pop star, Kim Namjoon que tendría todo el poder taquillero.

Mikasa: El puro nombre nos dice que ella sí es japonesa, así que nos vamos a ir por Rila Fukushima, mejor conocida como Katana de la serie Arrow. Todo el girl power y esa sensación misteriosa que hacen de Mikasa un personaje tan peligroso y atractivo.

Armin: Perdón, éste es güero y no tiene por qué ser un actor asiático, así que nos la vamos a jugar con uno gringo; pero ojo, aunque en la serie Armin es ojiazul cual Polly Pocket, su chiste es que es súper inteligente y ridículamente carismático, así que queremos a Gaten Matarazzo de Stranger Things porque él lo puede todo. Y no importa que se vea chiquito porque Armin es un bebé.

¿Les emociona muchísimo?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_