La nueva del director de Nightcrawler, Velvet Buzzsaw, que estrena directo en Netflix ya tiene trailer con Jake Gyllenhaal y se ve terroríficamente alucinante.

“This is a slaughterhouse”, dice John Malkovich en el trailer de la nueva cinta de horror para Netflix, Velvet Buzzsaw, que convierte el mundo del arte en una pesadilla surreal.

Ah, y Jake Gyllenhaal sale desvestido (nota importantísima).

Velvet Buzzsaw llega del mismo director de Nightcrawler, Dan Gilroy, que nuevamente hace alianza con Jake Gyllenhaal, pero además complementa su elenco con actorazos como Rene Russo, Toni Collette, Natalia Dyer y John Malkovich.

El trailer presenta a Jake como un curador de arte (de ésos) que después de que todo lo parece predecible y aburrido, encuentra una nueva emoción en la obra de un oscuro artista, cuyas pinturas parecen tener la capacidad de cobrar vida y asesinar a sus víctimas. O algo así.

Según la descripción oficial de Netflix: “Velvet Buzzsaw es un thriller situada en la escena contemporánea del arte en Los Ángeles donde artistas millonarios y mega coleccionistas pagan un precio muy alto cuando el arte choca con el comercio”.

Pueden ver el trailer aquí:

Velvet Buzzsaw estrena la última semana de enero en el Festival de Sundance, e inmediatamente después en Netflix para el 1ro de Febrero.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_