Millie Booby Brown y Gaten Matarazzo de Stranger Things salieron en apoyo de un fan al que sus amigos abandonaron durante su cumpleaños y es lo más tierno e increíble que has visto.

Amamos las noticias de celebridades de Hollywood saliendo a apoyar o defender a sus fans (Taylor Swift, Bill Murray, los estamos viendo); y ahora los niños de Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven) y Gaten Matarazzo (Dustin) se unen a la lista de actores increíbles y lo hacen luego de enterarse que un fan fue olvidado por sus amigos durante su cumpleaños temática Stranger Things.

Ayen Alambat, hermana del abandonado Aaron, subió una imagen a Twitter de lo que parece ser la mejor fiesta temática del planeta en la que se alcanzan a ver un pastel de Stranger Things, bebidas con sangre de Demogorgon y una pared de foquitos como la de Joyce en la que se lle Happy Birthday, tristemente la foto la acompañó de una historia digna de Silvia Pinal.

Tuit de Ayen Alambat“Mi hermano invitó a ocho de sus compañeras a su fiesta de cumpleaños temática Stranger Things y ninguno de los cabr*ncitos llegó”, escribió en Twitter, provocando que su mensaje se volviera viral y llegará hasta el elenco de Stranger Things, lo que provocó que la misma Millie Bobby Brown tomara su cuenta para responder con un: “¿¿¿Qué??? Bueno, pues les puedes hacer saber que todos en Stranger Things hubieran estado felices de ir. Creo que eres increíble y el próximo año me encantaría que me invitaras…por favor”.

Tuit de Millie Bobby Brown¡Muéranse de envidia, haters!

Al instante, el increíble Dustin (Gaten) se unió a la diversión twittera con el siguiente menseja: ¡Cuenten conmigo también! Yo llevo el pudín de chocolate”.

Tuit de Gaten MatarazzoSi a ésas nos vamos, nosotros también queremos estar invitados a la fiesta del próximo año.

¿Qué tan increíbles son los niños de Stranger Things?