Los mejores números de Miscast 2019, el evento musicalero que pone a los teatreros a cantar las canciones de papeles que jamás tendrían.

¿Sí ubican Miscast, correcto?

La gala que año con año organiza el MCCTheater, además de ser un evento para recaudar fondos, tiene la particularidad de que los artistas que en él se presentan son invitados a cantar canciones de personajes que jamás les ofrecerían en Broadway por ser del género opuesto.

Las mezclas siempre resultan de lo más divertidas, y los personajes que atienden a la gala sumamente high profile; estamos hablando de que este año se presentaron teatreros como Gavin Creel (Hello, Dolly!), Kelli O’Hara (Kiss Me Kate), Karen Olivo (Moulin Rouge!) y Taylor Louderman (Mean Girls) entre otros.

Te dejamos los 8 números más increíbles para que los vayas agregando a tu playlist musicalero:

Karen Olivo, la actual Satine en Moulin Rouge!, ganadora del Tony por West Side Story, no sólo comenzó su carrera como swing en Rent, pero además eventualmente interpretó a Mimi en la gira, por lo que es especialmente lindo verla interpretar Your Eyes, normalmente cantada por Roger.

Las niñas de Mean Girls: Taylor Louderman (Regina George), Kate Rockwell (Karen), Barrett Wilbert (Janis) y Krystina Alabado (la nueva Gretchen) se presentaron para un medley de Jersey Boys del que Frankie Valli estaría muy orgulloso.

Eva Noblezada, a los que probablemente muchos ubiquen por Miss Saigon, pero que acaba de estrenar como Eurydice en Hadestown, se vio muy adhoc con su nuevo personaje de la mitología griega, cantando Go The Distance de Hercules.

Andy Karl, que básicamente no necesita presentación porque ha estado en musicales como Groundhog Day, Rocky the Musical, Wicked, 9 to 5, Jersey Boys y más recientemente Pretty Woman, cantó junto a su esposa Orfeh (Legally Blonde) Feed Me! de Little Shop of Horrors.

Kelli O’Hara, actualmente triunfando en Kiss Me Kate, tomó el razzle dazzle de Billy Flynn para el número de All I Care About de Chicago.

Gavin Creel, que alguna vez se aventó el número de Take Me Or Leave Me de Rent junto a Aaron Tveit para Miscast y se volvió icónico, esta vez interpretó A Quiet Thing de Flora The Red Menace.

Pero no fue la única, porque precisamente junto a Andy Karl y Jason Tam, que actualmente es el Squip en Be More Chill, también interpretó Gotta Get A Gimmick de Gypsy, un trío que haría muy feliz a Mama Rose.

El último dueto de la noche estuvo a cargo nuevamente de Karen Olivo, esta vez con la cantante country, Jennifer Nettles, que más allá de su carrera musical, también llegó a triunfar en Broadway como Roxie en Chicago (por muy corto tiempoen 2015, pero cuenta) y juntas se aventaron All The Wasted Time de Parade.

¿Cuál fue tu número favorito?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_