HBO Max está preparando el regreso de Gossip Girl con nuevo elenco y nuevas historias que contar en un Nueva York más millennial.

Pareciera que fue tan sólo ayer que Dan, Serena, Blair, Chuck, Nate y Jenny dejaron nuestras vidas, pero en realidad eso ya pasó hace siete años (sí, ya estamos viejos) y desde entonces hay un vacío socialité que muchas otras series han tratado de llenar y ninguna ha podido.

La buena noticia es que HBO Max está por cambiar eso con un reboot de la clásica Gossip Girl, lo que no significa que la pretenden re-hacer de cero, pero más bien continuar años después del momento en que terminó la historia que ya conocíamos.

La mala noticia es que eso implica que ninguno de los personajes que ya teníamos tatuados en el corazón regresará como protagonista (¿tal vez para algún cameo? estamos cruzando los dedos); pero más bien este nuevo reboot tendrá a su set de nuevos antihéroes y antiheroínas acosados por el sitio de la firma más famosa del mundo “You know you love me, XoXo”.

De acuerdo a la descripción oficial: “Ocho años después de que el sitio web original haya desaparecido una nueva generación de adolescentes estudiantes de una escuela privada en Nueva York son introducidos a la vigilancia socialité de Gossip Girl. La prestigiosa serie buscará enfatizar en qué tanto las redes sociales -y en general el paisaje de Nueva York- han cambiado en estos años intermedios”.

La buena noticia es que los productores de la serie original, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Joshua Safran están involucrados en este revival.

Nosotros ya nos estamos lamiendo los bigotes esperando ver la enorme cantidad de looks que seguro HBO nos va a aventar a la cara como portada de la revista Harper’s. Y ya no podemos esperar.

¿Qué tal ustedes, upper east siders?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_