Netflix está por estrenar su nuevo reality de cocina en el que tendrá concursantes de todo el mundo, y uno de los chefs expertos, representando a México será Enrique Olvera.

¿Qué hacer para hacer aún más increíble un reality de cocina? ¡Integrar a Enrique Olvera!

El famoso chef mexicano, que ya participó con Netflix en Chef’s Table, tiene un nuevo proyecto mucho menos clavado y más food porn fun en formato reality de competencia. Estilo Sugar Rush, pero con platillos salados de todo el mundo.

La serie se llama Todo El Mundo A La Mesa, y la idea es que este reality haga por la comida lo que Beastmaster hizo por el parkour, dado que va a poner a competir a chef de todo el mundo en parejitas de dos, para ser juzgados además por cocineros expertos también de varios países, entre ellos el hombre al que le debemos Eno, Enrique Olvera, que tendrá el puesto oficial de “Jefe de cocina”.

De acuerdo a la descripción oficial de Netflix:

Todo el mundo a la mesa presenta a 12 equipos de dos chefs de todo el mundo cocinando platillos nacionales de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia. Cada episodio se centra en un país diferente y su cocina, con celebridades embajadoras, críticos gastronómicos y el mejor chef de cada país eliminando hasta el final. En el último episodio, solo uno de nuestros chefs competidores ganará un lugar entre los mejores del mundo en Todo el mundo a la mesa, uniéndose a las nueve celebridades, iconos legendarios de la gastronomía”.

Esas nueve celebridades a las que se refieren son: Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EE. UU.), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia).

Sin fecha confirmada, sabemos que Todo El Mundo a la Mesa estrenará en Netflix en algún punto de lo que resta del año.

¿Ya se les antojó? <—¿vieron lo que hicimos ahí?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_