El nuevo thriller de Netflix, Hold the Dark, con Jeffrey Wright y Alexander Skarsgard se ven tan creepy y angustiante como lo necesitábamos. Y estamos amando.

¡Ya viene Hold The Dark! La nueva y esperada película de horror de Jeremy Saulnier, a quienes muchos de ustedes conocerán por el perturbante thriller neo-nazi, Green Room. Siendo Saulnier uno de los nuevos rostros a seguir del cine de terror no es de sorprender que los ojos del mundo ahora estén sobre Hold The Dark. Y al menos el trailer está entregando lo que estábamos esperando.

De acuerdo a la descripción oficial de Netflix:

“El experto en lobos y naturalista retirado, Russell Core (Jeffrey Wright) viaja a los confines de la civilización al norte de Alaska, respondiendo los ruegos de Medora Slone (Riley Keough), una joven madre cuyo pequeño hijo fue asesinado por una manada de lobos. Mientras Core intenta ayudar a Medora a rastrear a los lobos que mataron a su hijo, una extraña y peligrosa relación comienza a desarrollarse entre estas dos almas perdidas.

Pero, cuando el eposo de Medora, Vernon (Alexander Skarsgard) regresa a casa de la guerra en Irak, la noticia de la muerte de su hijo desencadena una serie de eventos violentos. Mientras el alguacil local, Donald Marium (James Badge Dale) corre a intentar detener la venganza de Vernorn, Core se ve obligado a huir en una peligrosa odisea al corazón de la oscuridad”.

Y nosotros así:

Ahora, si ven el trailer, notarán que la película promete mucho más de lo que simplemente se describe en la sinopsis de Netflix; pero no sólo eso, parte de nuestra emoción por el estreno es el casting. Por un lado, el vampiro Eric, Alexander Skarsgard, a quien siempre es increíble ver en una película (especialmente de Netflix, tomando en cuenta su anterior colaboración con Mute), pero encima de eso, la decisión de darle el protagónico a Jeffrey Wright que lleva desde Angels in America demostrando que es un actor increíble, y ahora consolidado gracias a Westworld.

Hold the Dark estrena el 28 de septiembre. Después de ver el trailer, díganos si no la verán.

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_