No vas a ver ni un asomo de Sabrina la Teenage Witch que conocías con el primer trailer de la serie que se llena de imaginarios paganos e imágenes realmente oscuras.

Atrás quedó la Sabrina de los 90 que pertenecía a un mundo más adecuado para sitcom que otra cosa, y que Mellisa Joan Hart interpretaba como una adolescente bobísima (hay que ser honestos).

Al estilo de Riverdale y la manera en la que transformaron el universo preparatoriano de Archie en un teenage thriller repleto de homicidios, misterio y sí, un poco de hormona adolescente; The Chilling Adventures of Sabrina, retoma a la bruja (Kiernan Shipka) en su cumpleaños 16 y la rodea de un mood estilo The Witch donde las tías Hilda y Zelda claro que siguen teniendo lugar.

Al menos eso es lo que se ve en el trailer, donde una cabeza de cabra (usualmente asociada con la adoración al demonio) es francamente protagónica, junto a otras imágenes de reuniones paganas y rituales estilo wicca, completan un avance que nos hace pensar más en el éxito de Stranger Things que en el cómic o serie de TV que ubicábamos de Sabrina.

Pueden verlo aquí:

De acuerdo a la descripción oficial de Netflix: “The Chilling Adventures of Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”.

The Chilling Adventures of Sabrina estrena el 26 de octubre por Netflix.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_