Finalmente está aquí. Nia Nal, la primera superheroína transgénero del universo DC de Greg Berlanti hará su debut en Supergirl y tenemos el trailer para que la conozcas.

Mejor conocida por los lectores de comics como Dreamer, Nia Nal (Nura Nal) es una alien del planeta Naltor con poderes de precognición, ancestro de Nura Nal, conocida como Dream Girls en el universo DC. En la serie de Supergirl, donde es interpretada por la actriz trans Nicole Maines se une al equipo de Kara como reportera en CatoCo.

Aunque en el teaser (aquí abajo) aún no aparece con su traje de Dreamer, sí vemos su primera incursión al mundo de Supergirl donde Kara la toma bajo su ala en la redacción. Eventualmente sí se convertirá en heroína para la serie, y no sólo eso, ese pequeño paso para el hombre pero gran paso para la televisión, marcará el debut de la primera superheroína transgénero de la pantalla chica.

“El miedo, no importa cuánto podamos creer en nosotros mismos, realmente nunca se va”, le dice la Mujer de Acero a Maines en el teaser, “Creo que no le temo a nada, y luego algo me persigue nuevamente hacia el abismo. Pero una vez que nos reponemos, tenemos que regresar a allá afuera con todo”.

De acuerdo a Den of the Geek, Dreamer tiene un gran sentido de lo que está bien y lo que está mal y su prioridad es proteger a la gente. Entre sus poderes se incluye poder ver el futuro.

Conózcanla aunque sea por unos segundos aquí:

¿Opiniones?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_