La esperada nueva serie original española de Netflix, Élite ya tiene trailer completo y todo comienza con unas manos manchadas de sangre y un arma homicida.

No la llamen la Gossip Girl de 2018 porque Blair y Chuck jamás mataron a nadie.

No sabemos ustedes, pero nosotros estamos contando los segundos para el estreno en Netflix de Élite el próximo 5 de octubre.

Después del lanzamiento del primer teaser (pueden verlo aquí) que era más un videoclip para presentar a los personajes que un avance sobre la verdadera trama de la serie, mucho se le comparó a Élite con dramas como Gossip Girl o Rebelde; pero luego de ver el trailer completo, podemos decir que la serie española se aleja un poco más de esas referencias y comienza a caminar por su propio territorio.

El avance comienza con Samuel (Itzán Escamilla de Las Chicas del Cable) siendo interrogado por la policía. Ha habido un asesinato en el Colegio Encinas, alguien tiene las manos manchadas de sangre y las autoridades han encontrado el arma homicida. Fuera de ese pequeño detalle, la vida en la escuela transcurre como en muchas otras, llena de bullying, traiciones, amistades y rompimientos amorosos. Y en este mundo donde la élite se mezcla con la clase media baja se reúnen nuevamente los actores de La Casa de Papel: María Perraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, y hasta la mexicana Danna Paola que mira a lo lejos desde una alberca al recién llegado.

Mejor véanlo aquí:

De acuerdo a la descripción oficial de Netflix:

 «Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.  ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?»

¡Ya el 5 de octubre! ¿Qué dicen? ¿La verán?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_