Momento favorito de los Premios Tony 2019, la parodia de James Corden al número de Michael In The Bathroom de la popular Be More Chill.

Be More Chill no recibió mucho amor en la pasada entrega de los Tony, de hecho, la única categoría en la que estaba nominada, que era a Mejor Score, la perdió ante la triunfadora absoluta de la noche, Hadestown.

Pero eso no le impidió regalarnos uno de los momentos más encantadores de la ceremonia. Como ustedes saben, si hay un momento icónico de Be More Chill ese es el afamado número de Michael In The Bathroom, en el que George Salazar interpreta su propio mensaje a la “On My Own” después de quedarse sin su mejor amigo, encerrado literalmente en el baño de una fiesta.

Revive el número de apertura de los Premios Tony 2019.

Haciendo parodia a ese momento, James Corden interpretó “James In The Bathroom” desde los baños del Radio City Music Hall, sobre lo difícil que es ser host en los Premios Tony, y eventualmente fue acompañado por los anfitriones de la ceremonia del año pasado, Josh Groban y Sara Bareilles.

Para cerrar con broche de oro con la aparición sorpresa de Neil Patrick Harris y uno de los mejores gags de la noche -que no les spoilearemos porque es mejor que lo vean ustedes mismos. Acá está el número completo:

George Salazar estaría orgulloso.

¿Cuál fue su momento favorito de los Tony?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_