Pareciera broma, pero en la era de los refritos nada lo es. El código 90210 de Beverly Hills podría regresar a la televisión próximamente y con parte de su elenco original.

Apenas en 2008 -que suena poco, pero si lo piensan ya fue hace 10 años- Beverly Hills 90210 tuvo su primer reboot a manos de la CW, como un drama aún más adolescente llamado únicamente 90210. La serie que lanzó a la fama a AnnaLynne McCord (y ya, porque a los demás no los acabamos pelando tanto) terminó en 2013 lo que significa que llevamos 5 años sin 90210 en nuestras pantallas y eso parece ser demasiado en Hollywood.

Parece ser que CBS apenas está comenzando a desarrollar el concepto en el que, por supuesto, los miembros originales de la serie de 1990, Jennie Garth y Tori Spelling estarán involucradas, probablemente repitiendo sus papeles como Donna Martin y Kelly Taylor.

De hecho fue la misma Tori la que dio el teaser de la noticia en su página de Instagram en la que subió la siguiente foto con el caption: «De regreso al trabajo. Gran día creativo el de ayer con mi #partenerincrime Jennie Garth #90210vibes #donnaandkellyforever #besties».

Del Instagram de Tori Spelling

Crédito: @torispelling.

Tori Spelling y Jennie Garth ya habían vuelto a trabajar juntas recientemente (bueno, en 2014, pues) con la serie Mystery Girls para ABC Family donde interpretaban a dos actrices, que después de hacer de detectives en televisión decidían convertirse en detectives reales; y Jennie Garth estuvo muy involucrada en la producción de 90210 de 2008 donde, de hecho, ya había repetido el papel de Kelly Taylor.

En pocas palabras, tendremos Beverly Hills 90210 hasta 2058.