Netflix está por estrenar Tidelands, su primera serie original australiana, un drama criminal sobrenatural que involucra a hombres-sirena.

Los australianos se están poniendo las pilas y están por estrenar su primera serie original de Netflix. Y no sólo eso, pero de acuerdo a este trailer se ve os-cu-ra.

Descrita como un drama criminal sobrentatural, Tidelands es del mismo creador de Secret & Lies (la original australiana en la que estuvo basada la gringa con Ryan Phillippe) y sigue la historia de Cal McTeer (Charlotte Best) una ex criminal que regresa a su pequeño pueblo pesquero de origen llamado Orphelin Bay, sólo para descubrir que el cadáver de un pescador ha acabado en la playa y sólo ella puede descubrir qué fue lo que lo mató y detrás de los extraños habitantes del pueblo, mitad sirenas, mitad humanos.

Súper ya se les antojó, ¿correcto?

De acuerdo a su productor, Tracey Robertson, «Los primitivos paisajes de Queensland son el lugar perfecto para contar esta historia de traiciones, secretos de pueblo chico, antigua mitología y, en lo que a familia se refiere, explorar si es verdad que la sangre pesa más que el agua».

Sólo vean el trailer:

Tidelands estrena el 14 de diciembre en México por Netflix.