La nueva serie de superhéroes disfuncionales de Netflix con Ellen Page ya tiene trailer y se ve que la vamos a disfrutar enormemente.

¡Finalmente! Unos superhéroes que no se toman en serio a sí mismos. Después de Titans creímos que no íbamos a volver a ver de ésos en un tiempo.

Netflix tiene preparado el estreno de The Umbrella Academy de Gerard Way (ex vocalista de My Chemical Romance) y Gabriel Bá, una historia de superhéroes muy poco convencionales.

De acuerdo a la descripción oficial, la trama va a así, para que vayan viendo por qué estamos comiendo ansias por que estrene:

“En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió segúnlos planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial”.

Encima de todo, una premonición los hace saber que el mundo está por acabar y tienen sólo 8 días para resolver sus asuntos antes de que el mundo acabe en llamas.

¿Qué les dijimos?

Vean el trailer y cuenten los días hasta el 15 de febrero que The Umbrella Academy hace su estreno oficial en Netflix.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_